martes, 28 de agosto de 2007

Saludos!!! Estreno el blog... para quien pueda estar interesado...

Pues sí, después de mucho pensármelo, y sin tener ni idea de cómo funciona o se administra un blog medianamente serio, he decidido abandonar esa precaria intentona de W*n*ows L*ve Sp*c*s y pasarme a Blogger.
Y de momento estoy muy satisfecho con lo que se me ofrece, puedo colgar fotos y diseños propios, utilizarlos de cabecera, poner musiquita, organizarlo todo a mi gusto, etc. ¡Que adelanto! ¡Que maravilla! ¡Jarl!
Ahora sólo espero que la gente venga a visitarlo, que lo lean, que les guste y no ser el más triste de los bloggers del planeta, con 0 visitas y ni un misero comentario.
Aunque viendo la cantidad de bitácoras que hay por ahí rulando, no me extrañaría, la verdad... Tanta gente escribiendo y tan poco tiempo para leer... si por lo menos me pagaran... pero de momento, paso de poner publicidad ni leches.

Bueno, pasemos a las presentaciones: Como ya habréis podido leer en mi perfil (si es que os habéis molestado), soy un tipo bastante friki, que tan pronto disfruta de una película enternecedora de Roberto Benigni como de una ultra-gore dirigida por un japonés loco con obsesión por los yakuzas, que se lía la manta a la cabeza y se dedica a hacer el gilipollas con un ordenador y el Photoshop(as).
La idea con la que parto es la de ir colgando mis pequeños trabajillos, si es que termino alguno, y mostrarlos por aquí para que la gente me de su opinión. Estáis tod@s invitad@s... Peeeero! No sólo eso, sino que iré volcando aquí mis paranoyas en forma de escritura, mis opiniones sobre cualquier cosa que se me ocurra que pueda ser interesante (o aunque no lo sea, que pa' eso el blog es mío), pequeñas reseñas de música, conciertos, comics, blogs, páginas web, vídeos musicales o de youtube, etc, etc.
Así que no, no es un blog muy unidireccional que digamos, y espero que por ese y otros motivos a la gente le pueda resultar agradable hacerme una pequeña cyber-visita y compartir sus opiniones o hallazgos conmigo. A ver si es cierto eso de que los blogs van a cambiar el mundo y que la comunidad de la blogosfera esa es tan enrollada como dicen.
Yo, por mi parte, prometo no desinteresarme demasiado, al menos al principio (cosa rara en mí) y traer contenidos nuevos si no cada día, al menos unas pocas veces por semana, y contestar a todo el mundo, visitar su blog, opinar, comentar, relacionarme, y tal y tal.

Las primeras entradas que publique, aparte de esta, serán migrando contenidos que ya tenía en el otro blog, si las encuentro aceptables todavía, y presentándoos algunos de los pilares de mi pequeño universo: Kronika Lirika, las aberraciones que escribo, algunos diseños propios y fotillos con mis amigos, novia, familia y tal, si ellos quieren, claro. (Aunque no lo tengo mu' claro).

De momento eso es todo, mañana o pasado más. Besos, abrazos y lametones para l@s que esto leáis.


"¿¡Habéis visto el tamaño de ese...!? KIKIRIKIIIIIIIII!!!!" - Arma Joven (1988)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Phrono, ¿como andamos nuevo blogger?, como todo camino tiene un primer paso, todo Blog tiene el primer comentario. Y ya que nos conocemos de tanto tiempo en este camino que es la vida te pongo el primer comentario, que seguro que no es el ultimo.

Me gusta este Blog que tiene de tema "El Phrono y sus paranoias" por ponerle un titulo rapido y a pelo, me pasare habitualmente a ver que desvarios pones por aqui. No hay mucho mas que comentar, solo advertirte que como no te pongas las pilas te agarrare de los huevecillos hasta que este blog sea el mas productivo del server, ¿Estamos?

Semper servus.

A. T.

Anónimo dijo...

Hola gordo!!!

Bueno, sólo decirte que, aunque me gustaría que fuese de otra manera, como no tengo muchas ocasiones de escuchar tus paranoias en vivo y en directo, me pasaré por aquí lo más a menudo que mi precaria memoria me lo permita para enterarme por lo menos de lo que te rula por el cerebro.

Espero que nos veamos muy pronto!!

Un besazo enorme lokillo!!!

Pangea